banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Verónica Castro podría estar preparando su regreso a la actuación


Publicación:07-12-2019
++--

De acuerdo con declaraciones de uno de sus compañeros de reparto en el remake de la cinta Miss Granny, la actriz podría aparecer pronto en el cine

En septiembre pasado, Verónica Castro sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su retiro.La actriz eligió Instagram para formalizar su decisión con el texto: “Elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós”. Aunque en aquel mensaje parecía que su despedida era definitiva, todo parece indicar que podría interrumpir su retiro para reaparecer en la pantalla grande. Esta semana, el actor Manuel El Flaco Ibáñez destapó la participación de la actriz en el remake de la cinta, de origen coreano, Miss Granny.

“Tengo muchos proyectos todavía, muchos, muchos proyectos. Termino esta semana la película Miss Granny con Verónica Castro, con Eduardo Santamarina, Ale Barros, Natasha Dupeyron”, comentó, para luego ser cuestionado sobre si este representará el regreso de la actriz a la actuación, a lo que dijo tajante: “Mira, en la vida de las demás personas no me meto. Si te estoy diciendo que está ahí, ¿para qué me preguntas?, si te estoy diciendo que está en el reparto”, comentó a las cámaras del programa De Primera Mano.

Si bien Verónica no ha hecho referencia a su participación en Miss Granny, se sabe que hace unos meses, sí participó en una película que marca el regreso de Héctor Bonilla al cine, pero se desconoce si es el mismo proyecto. Se trata de la cinta, dirigida por Gerardo Gatica, Más que mil palabras, que la acriz filmó en junio pasado, sólo un mes antes de anunciar su retiro. Aunque Castro no ha hablado publicamente de esta participación, a través del hashtag del proyecto, aparece una imagen, captada el verano pasado, donde se ve a la actriz en un día de filmación. 

En la imagen que circula en redes sociales, vemos a Verónica, caracterizada de su personaje, al lado de un integrante del equipo de producción de esta película, donde también está involucrado su hijo Michelle Castro. De acuerdo con la ficha técnica del filme, el hijo de La Vero, aparece como parte de la producción, mientras que ella figura en el papel de Inés.



« Especial »