banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Knicks de NY despiden a su entrenador


Publicación:07-12-2019

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Durante su estancia con el equipo neoyorquino Fizdale alcanzó un récord de 21 victorias y 83 derrotas en una temporada y un cuarto de otra

Knicks de Nueva York despidió al entrenador David Fizdale después de 18 meses a cargo de la plantilla tras una serie de ocho derrotas consecutivas encumbrada por un partido perdido con diferencia de 37 puntos contra Nuggets de Denver.

Durante su estancia con el equipo neoyorquino Fizdale alcanzó un récord de 21 victorias y 83 derrotas en una temporada y un cuarto de otra. Su asistente, Keith Smart, también fue despedido por las autoridades del equipo.

Mike Miller, otro asistente de Fizdale, será el entrenador interino por lo que resta de la temporada. Miller fue el entrenador de Knicks de Westchester, equipo de la G-League de Nueva York, entre 2015 y 2019 antes de ser asistente con el primer equipo.

El cuadro de “La Gran Manzana” es el peor equipo de la Conferencia Este de la NBA con récord de cuatro victorias y 18 derrotas. La campaña pasada solamente lograron ganar 17 de 82 juegos y empataron el peor récord en una campaña en su historia.



« Notimex »