banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Marjorie de Sousa responde al ataque de la hermana de Julián Gil


Publicación:07-12-2019
++--

A la actriz de "Un poquito tuyo" se le dio la oportunidad de enviarle un mensaje a través de las cámaras a la hermana del actor argentino.

Marjorie de Sousa se defendió de los ataques que recibió por parte de la hermana de Julián Gil, Patricia Romosco, quien la acusó de ser una "vividora, descarada y oportunista" por entorpecer la convivencia entre su hermano y su hijo Matías Gregorio.

"Tengo 20 años de carrera, creo que mi carrera habla mucho más que cualquier otra cosa que quieran poner en mi contra y qué te digo, tengo 20 años no solamente trabajando en México, también trabajé en Estados Unidos y en otras partes del mundo, entonces pues mi trabajo habla solo", fueron las palabras que visiblemente tranquila, expresó la actriz venezolana a las cámaras del programa mexicano de televisión "Venga la Alegría", ante el cuestionamiento sobre las declaraciones que hizo su excuñada sobre ella.

Y añadió: "Mi trabajo habla por sí solo, yo sigo dando lo mejor de mí porque Diosito me puso en esta vida para hacer esto y para llevar a sus corazones cosas bonitas".

Souza también dejó clara cuál es la relación que mantiene con su madre, pues Patricia asegura que la señora Gloria Rivas fue la causante de que su hija tuviera problemas con Julián, los cuales desencadenaron la separación. 

"El 90 por ciento fue por eso (la intervención de Gloria Rivas en el romance). Es un problema la mamá. La mamá tiene una serie de problemas importantes, por lo que es muy difícil convivir. No puede convivir con ella (Marjorie de Sousa), que es la hija, no puede esperar que una tercera persona tenga que aguantársela a cuenta de que es tu mamá", dijo Ramosco al programa "Ventaneando".

Ante esas declaraciones, la respuesta de Marjorie fue: "Mi mamá siempre va conmigo, gracias a Dios, me acompaña y es como un símbolo bien importante también para mí, porque creo que es lo sagrado… No tengo que callar bocas".

"Gracias a mi madre que me parió, y a mi madre que está en el cielo, decirle gracias porque sigo de pie", añadió.

A la actriz de "Un poquito tuyo" se le dio la oportunidad de enviarle un mensaje a través de las cámaras a la hermana del actor argentino, y Sousa se limitó a mandarle bendiciones.

"Les mando bendiciones", dijo Marjorie, de 39 años, quien después soltó un beso al aire. 

Dentro de las acusaciones que hizo Romosco en contra de Marjorie está, como ya mencionábamos, la que va en contra de la madre de la actriz, a quien culpa en un mayor porcentaje de la separación. 

Asimismo, la familiar del actor también dejó saber que su hermano sí estaba dispuesto a luchar con el fin de tener una familia estable y feliz, pero Marjorie y su madre no lo permitieron. 

A Julián no le parecía que la señora Rivas estuviera todo el tiempo con ellos, y fue por ese motivo que le ofreció ponerle un departamento, sin embargo Marjorie no aceptó la propuesta. 

"Sin necesidad, porque económicamente Julián ofreció ponerle algo a la madre y ella dijo que no", relató.

"Si ella hubiese realmente querido hacer una familia con Julián por parte de él lo hubiera logrado. Porque incluso Julián le dijo 'me voy a mi casa, buscamos un apartamento para tu mamá' pero no sé cuál es la aferración de que tiene que estar con la mamá ahí".



« Especial »