banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a 3 en Los Ramones


Publicación:07-12-2019
++--

Ejecutan a 3 en Los Ramones

Monterrey, N.L.-Dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos en la cabeza en un rancho ubicado en Los Ramones, los agresores lograron darse a la fuga.

La triple ejecución fue reportada a las autoridades a las 14:00 horas en el rancho El Porvenir, lugar al que arribaron elementos de Fuerza Civil.

En las primeras investigaciones se dijo que la tarde del viernes la policía municipal habría recibido el reporte de personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

De manera inmediata los elementos policíacos acudieron al rancho antes mencionado, donde se entrevistaron con familiares de las víctimas.

Asimismo, elementos de Fuerza Civil llegaron al sitio donde se encontraban las personas ejecutadas a balazos, dos de ellos eran masculinos y una fémina.

Los cuerpos de las personas que presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza, no fueron identificados por las autoridades, quienes mencionaron esperarían el arribo de las autoridades competentes.

Cabe mencionar que los cadáveres quedaron afuera de un domicilio del rancho, boca abajo y en medio de un charco de sangre.

Hasta el momento se desconocía cuántos pistoleros arribaron al rancho y en qué se dieron a la fuga, lo cual era investigado por las autoridades.

Un grupo de elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia acudió a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia casquillos de distintos calibres.

LO EJECUTAN EN CERRALVO

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se desplazaba en su camioneta, por pistoleros que lograron huir a toda velocidad, en calles de Cerralvo.

La ejecución ocurrió la madrugada del viernes en las calles Puebla Norte y Morelos, en el centro del mencionado municipio.

El ahora occiso fue identificado como José Humberto Basurto de 22 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que José Humberto al ser atacado a balazos por delincuentes, alcanzó a bajar de la camioneta Ford Lobo en color blanco y quedó a un lado de la misma.

Fueron elementos de Fuerza Civil quienes acudieron al sitio de la ejecución, quienes se percataron que la camioneta tenía varios impactos de arma de fuego.

Las autoridades interrogaron a familiares de la víctima y varios testigos, esto con la finalidad de obtener mayor información de los delincuentes y tratar de dar con su paradero.

Autoridades interrogaron a familiares del ahora occiso, para saber de sus actividades y saber a ciencia cierta, el móvil de la ejecución.



« Redacción »