banner edicion impresa

Deportes Rayados


Y hablaron las protagonistas


Publicación:07-12-2019
++--

Las futbolistas hablaron ante los medios de comunicación y expusieron sus sensaciones previas al cotejo

Motivación, felicidad, ansiedad y concentración fueron algunas de las sensaciones que se tienen en las jugadoras de Tigres y Rayadas, quienes saltarán a la cancha hoy en punto de las 17:00 horas en el Gigante de Acero en esta la tercera Final Regia Femenil.

Las futbolistas hablaron ante los medios de comunicación y expusieron sus sensaciones previas al cotejo, por Rayadas hablaron Rebeca Bernal, Ricla Rajunov, Mariana Cadena y Diana Evangelista, mientras que en Tigres se manifestaron ante las cámaras Lizbeth Ovalle, Liliana Mercado, Natalia Gómez Junco y Katty Martínez.

Rebeca Bernal, capitana y defensa del cuadro de Rayadas, dio sus impresiones sobre esta Final y comentó que el equipo está motivado por lo que será este cotejo en contra de las felinas, así cómo aceptó que existe presión por ser campeonas pero no una obligación.

“El equipo está muy motivado, sabemos lo que representa esta final, estamos convencidas, no hay un claro favorito”.

“Ya están, son parte del pasado. El equipo ha madurado mucho, hay cambios, el equipo está más maduro en el ámbito futbolístico y estamos listas. Estamos a 90 minutos de completar el objetivo”.

“Creo que presión siempre habrá, es una final, otra edición más de un clásico en una Final. Ellos son un gran rival, deberemos enfocarnos en nosotras y crear nuestra propia historia”.

“No lo veo como una obligación, queremos ser campeonas, tenemos que trabajar muy duro, es un gran rival pero el equipo está preparado para mañana dar un gran partido”.

Otra de las defensoras de la Pandilla como lo es Mariana Cadena manifestó las claves para quedarse con el título, así como enfatizó que un posible campeonato no significa que sea una obligación porque el adversario sea el rival deportivo de toda la vida.

“Habrá que saber identificar los momentos del juego, saber obviamente identificar las emociones que tú tienes y saber canalizarlas”.

“No creo que por eso sea el hecho de que tengamos que ser campeonas. Me enfoco más en el proceso completo, lo mejor sería terminar el torneo con el campeonato. No por ser Tigres siento una presión diferente o una obligación diferente, la obligación la tengo conmigo misma y con mis compañeras”.

Lizbeth Ovalle, con ganas de darle otro título a Tigres Femenil

“Tenemos hambre de ganar, de ser campeonas, sería esto un gran orgullo por la institución”.

“Mi obligación siempre es dar una buena versión de mí en el partido que sea. Creo que a cada jugadora nos corresponde brillar siempre”.

“Estoy contenta de que comience esto, espero poder marcar o dar una asistencia”.

Ovalle no quiso hablar sobre su futuro cercano, esto luego de que según rumores acontecidos en los últimos días, la futbolista al terminar su participación en el presente Apertura con el cuadro felino se irá a jugar a la Liga Estadounidense.

“La verdad que estoy concentrada en el partido de mañana, estas preguntas después de la final estaré contestándolas”.

Katty Martínez, sin presión para esta Final

“Estamos tranquilas, no existe el nerviosismo de la primer final, habrá que darle los tiempos a todo para estar bien en esta final”.

“Tito, un líder”: Diana Evangelista

“Tito siempre ha sido un líder para nosotras, de siempre nos ha transmitido que el partido más importante es el siguente.

Tito siempre nos ha forjado ese camino del hoy y que podemos hacer historia”, añadió.

El duelo entre Rayadas y Tigres en la Final de Vuelta iniciará hoy en punto de las 17:00 horas, esto en el Gigante de Acero donde se espera un lleno absoluto.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »