banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Enfermedad podría dejar sin voz a Thalía


Publicación:08-12-2019
++--

La cantante ya demostró preocupación y hará todo lo posible para regresar a cantar.

Thalía se encuentra en estado critico de salud, pues debido a algunas complicaciones, su voz podría estar en riesgo.

Fue la misma cantante quien, en redes sociales, dio a conocer que  tiene alrededor de tres semanas enferma y que no ha podido recuperarse pues continúa hablando ronco, por lo que decidió acudir al doctor.

Fue ahí donde asegura la famosa que para poder cantar de nuevo tienen que recurrir a un tratamiento que consiste en inyecciones, el cual, cabe señalar, es uno de sus más grandes miedos.

No obstante, la cantante pagaría el precio con tal de recuperar uno de sus más grandes talentos. Un video publicado en su cuenta de Instagram lo deja ver, ya que luce preocupada y ocupada en el asunto, ya que al momento de grabarlo se encontraba esperando encontrarse con su doctora, en quien confía para dar pronto alivio a su padecimiento.

Thalía cuenta con más de 15 millones de seguidores en esta red social donde sus diarias historias dan siempre de qué hablar y dan la oportunidad a los fans y a los no tan fans, de enterarse de la vida de la cantante de “Arrasando”, tal como sucedió con este desafortunado inconveniente.



« Especial »