banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chofer grave tras volcar su vehículo


Publicación:08-12-2019
++--

Testigos mencionaron que al parecer el conductor, se quedó dormido sobre el volante

Un hombre se debate entre la vida y la muerte, después de volcar su automóvil y terminar prensado en un tramo carretero de Montemorelos.

Testigos mencionaron que al parecer el conductor, se quedó dormido sobre el volante, lo que provocó que terminara saliéndose de la carpeta asfáltica.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó en los primeros minutos del sábado, en la Avenida Capitán Alonso de León a la altura del tramo conocido como el Desagüe, de Montemorelos.

Hasta el momento el lesionado no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 39 años de edad, complexión regular, aperlado y cabello corto.

A momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan, tipo sedán, color gris, con placas del estado de Nuevo León.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, el lesionado se desplazaba a toda velocidad, por la Avenida Capitán Alonso de León, cuando repentinamente se quedó dormido sobre el volante.

Esto ocasionó que se impactara contra un pequeño talud de tierra, que hizo que el automóvil diera varias volteretas.

Los hechos ocasionaron la movilización de los diversos puestos de socorro, quienes rescataron al afectado.

Explicaron que fue necesario utilizar las quijadas de la vida, para poder sacar al herido, quien estaba atrapado.

Con una camilla rígida, fue desplazado del interior del vehículo, siendo llevado de urgencia a un hospital de la localidad.

A lugar del accidente arribaron agentes del departamento de vialidad y tránsito quiénes recabaron información del accidente tipo volcadura.

Fue necesario utilizar una grúa, para poder retirar el vehículo siniestrado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »