banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Si a Yeidckol le gusta el "PRIMOR" que se vaya al PRI


Publicación:08-12-2019
++--

Rojas Díaz-Durán se comprometió a no permitir que las candidaturas de Morena se ofrezcan a priistas

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz-Durán advirtió que en las futuras elecciones, las candidaturas a puestos de representación popular serán sólo para quienes se la hayan jugado desde la campaña de 2018 con el ahora presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

Asimismo, aseguró que en los comicios federales de 2018 “se nos colaron muchos priistas entre los abanderados y eso no volverá a pasar, porque las candidaturas son de quienes las trabajan. Si a Yeidckol Polevnsky le gustan los priistas y el PRIMOR, pues que se vaya al PRI", subrayó.

Rojas Díaz-Durán se comprometió a no permitir que las candidaturas de Morena se ofrezcan a priistas o a cualquier otra persona de quien no se haya visto su trabajo en favor del Presidente actual, ante todo, a quienes han trabajado por la solidez del partido. 

"No permitiremos que nos infiltren localmente, como sucedió en 2018", de ahí que el aspirante a la dirigencia de Morena señalará que la única alianza que puede tener el partido es con la sociedad mexicana. 

Por otra parte, anunció que este domingo estará en Escobedo, Nuevo León, en donde encabezará un acto masivo, en el cual hará planteamientos de cómo debe actuar el patido para apoyar las acciones del mandatario federal. 

Alejandro Rojas Díaz-Durán concluyó al señalar que la sociedad mexicana ha recibido bien a Morena, al partido que llevó a la presidencia a Andrés Manuel López Obrador y por ello, el partido le va a responder a los mexicanos.



« Notimex »