banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Juventus cae ante la Lazio


Publicación:08-12-2019
++--

Lazio llegó a 33 unidades y se puso a un triunfo de alcanzar al rival que derrotaron este sábado y se quedó con 36

Pese al dominio de Juventus en cancha del Olímpico de Roma, Lazio logró remontar la desventaja de 1-0 y se impuso con un marcador final de 2-1 y los afianzó en el tercer puesto de la tabla general en la Serie A.

Corría el minuto 25 del encuentro cuando el portugués Cristiano Ronaldo y el uruguayo Rodrigo Bentancur hilvanaron una pared que dejó sin oportunidad a la defensa rival, para que el luso inaugurara los cartones.

Parecía que los visitantes se iban al descanso con la ventaja, pero el defensa brasileño Luiz Felipe tenía otros planes al conectar de cabeza un balón que no pudo ser atajado por el guardameta polaco Wojciech Szcz?sny al 45’+1.

Al minuto 74’ fue turno del mediocampista serbio Sergej Milinkovi?-Savi?, quien bajó en el área un gran pase del español Luis Alberto y definió con un tiro cruzado para adelantar al cuadro de la capital italiana.

Finalmente, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo se encargó de poner cifras definitivas al 90’+5 al aprovechar que la Juve estaba volcada al frente y dejó espacios en defensa al buscar el empate.

Con este resultado, los locales acrecentaron su racha ganadora al alcanzar siete victorias consecutivas; mientras que Ronaldo y compañía acumularon dos encuentros sin conocer la victoria, luego de su empate la semana anterior en contra del Sassuolo.

Lazio llegó a 33 unidades y se puso a un triunfo de alcanzar al rival que derrotaron este sábado y se quedó con 36, dos menos que el Inter de Milán que se mantiene en la cima de la tabla general.



« Notimex »