banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Pittsburgh a reafirmar su defensiva


Publicación:08-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Una vez más, Pittsburgh no contará ni con el corredor James Conner ni con el receptor Juju Smith-Schuster

Acereros de Pittsburgh intentará reafirmarse en zona de calificación como uno de los mejores equipos comodines de la Conferencia Americana, cuando visite este domingo a Cardenales de Arizona, en juego correspondiente a la semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Una vez más, Pittsburgh no contará ni con el corredor James Conner ni con el receptor Juju Smith-Schuster, aunque tendrán de nueva cuenta en la titularidad al pasador Devlin Hodges, quien completó en el partido pasado ante Cafés de Cleveland, 14 de 21 envíos para 212 yardas, una anotación y una intercepción.

La ofensiva, a comparación de temporadas pasadas, no ha sido el punto fuerte del equipo de Mike Tomlin, ya que la defensiva es la segunda mejor de la liga en balones robados con un total de 30, y cuentan con el defensivo del mes de noviembre, T. J. Watt.

Pittsburgh con récord de 7-6 no puede darse el lujo de perder, debido a que de cerca le pisan los talones franquicias como Tennessee (7-6), Oakland (6-6) e Indianápolis (6-6).

Por su parte, Arizona (3-8) es último de la división NFC Oeste y sin esperanzas de avanzar a postemporada, pero intentarán cambiar su imagen tras ser borrados la fecha pasada por Carneros de Los Ángeles 34 a 7.

La recta final de la campaña servirá para seguir fogueando al novato proveniente de la Universidad de Oklahoma, Kyler Murray, quien ha pasado para dos mil 866 yardas, 14 anotaciones y seis intercepciones.

Cabe destacar que la balanza histórica favorece a Pittsburgh con 34 ganados, 23 empatados y tres perdidos, incluyendo el triunfo del Super Bowl XLIII en Tampa tras ganar 27-23 con la recepción en los últimos instantes de Santonio Holmes.



« Notimex »