banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


FR cae al tercer lugar en la Zona Este


Publicación:08-12-2019
++--

Los regios vuelven a la actividad el próximo martes

Luego de que Fuerza Regia continúa con su descanso en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, sus más cercanos perseguidores siguen con intenciones de superarlos en los puestos de calificación y uno de ellos ya lo hizo, estos son los Dorados de Chihuahua.

El cuadro de Dorados con su victoria del pasado jueves en contra de Correcaminos Victoria por resultado final de 102 a 97, desbancó del segundo puesto a los de Paco Olmos y con esto dieron un golpe de autoridad en la Liga.

Dorados, quienes en las últimas semanas le “respiraban” de cerca a los de Monterrey en la zona de calificación rumbo a los playoffs, hoy pueden decir que ya pasaron a los regios y esto podría afectar a los de Nuevo León de manera significativa.

Fuerza Regia se mantiene como tercero y tiene una ventaja de algunos partidos de diferencia sobre los Leñadores de Durango, quienes en este momento son cuartos de la Zona Este pero no se podría descartarlos como un equipo peligroso en la postemporada.

Los dirigidos por Francisco Olmos no tienen actividad en la LNBP desde el domingo 1 de diciembre, fecha en la cual derrotaron 108 a 77 a los Huracanes de Tampico, equipo con el que dividieron serie a dos partidos, los de Nuevo León ganaron el primero y el cuarto, mientras que la localía derrotó a los campeones en el segundo y tercero.

Es de esta forma el como Fuerza Regia hoy cumple una semana sin tener participación en la Liga Nacional de nuestro país, pero volverá a la duela el próximo martes ante Capitanes de la CDMX en punto de las 9 de la noche.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »