banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Jefes-Pats, duelo adelantado de Playoffs


Publicación:08-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Jefes visitaran Foxboro para medirse a la escuadra de los Patriotas, esto a las 15:25 horas tiempo de México

La semana 14 de la NFL nos entregará grandes partidos y uno de ellos sin duda será la visita de los Jefes de Kansas City a Foxboro Massachusetts, esto para medirse a los New England Patriots.

El conjunto dirigido por Bill Belichick viene de caer en su visita ante los Texanos de Houston, duelo que perdieron por marcador de 28 puntos a 22 y donde su defensa, la mejor unidad del equipo durante la campaña, se vio mal y permitió touchdowns en los cuatros cuartos del compromiso.

Por su parte, los Kansas City Chiefs del entrenador en jefe Andy Reid, vencieron de manera sencilla a los Raiders de Oakland por resultado final de 40 puntos a 9, y de esta forma se declaran listos para el duelo aéreo que será en la casa de los actuales campeones de la NFL.

Cuando hablamos de espectáculo aéreo, obligadamente tenemos que escribir los nombres de Tom Brady y Patrick Mahomes. El QB de los Patriots no ha tenido una campaña tan destacada en cuanto a pases de anotación, pero si en las yardas por aire efectuadas.

El veterano mariscal y multiganador con la escuadra de Boston, esta campaña ha lanzado para un total 3,268 yardas y una efectividad del 61.1 %, cifra inferior en porcentaje a la joven promesa de la Liga como lo es Pat Mahomes.

El QB de los Kansas City Chiefs esta temporada se ha mantenido regular pero no al nivel de la campaña antepasada, ya que en esta contienda ha pasado para 2,983 yardas y un porcentaje de pases completos del 64%.

Por increíble que parezca, existe un factor que podría hacer que la victoria termine siendo para los de Bill Belichick, y esa misma es la fortaleza de la defensiva jugando en el Gillette Stadium.

Esta unidad no ha permitido más de 20 puntos cuando están jugando en el Gillette, por lo que anticipar un duelo donde Mahomes supere esta cifra y encamine un triunfo de los Chiefs allá en Massachusetts es complicado de pronosticar y más si en casa los Pats siguen invictos.

La marca de Nueva Inglaterra en estos momentos es de 10 victorias y 2 derrotas, mientras que Kansas City posee un récord de 8 ganados y 4 perdidos.



« Notimex »