EnEscena Música


Genitallica celebrará 20 años de carrera con nuevos temas


Publicacion:08-12-2019

+ + - -

La agrupación ya lanzó Irresistible, primer sencillo de su próximo álbum

México.- La agrupación mexicana Genitallica está por cumplir 20 años de carrera musical y planea celebrarlo con temas inéditos y versiones acústicas de sus éxitos clásicos, además que lanzará varias colaboraciones durante 2020, para formar lo que será su próximo álbum.

Los creadores del tema Imagina ya estrenaron en plataformas digitales el corte Irresistible, primer adelanto de la compilación conmemorativa, mismo que describieron como un “cumbión loco”, fusionado con rap, además de que en el video colaboran con Chaparro Chuacheneger, un personaje muy querido en las redes sociales y que ha inspirado muchos memes.

“Genitallica buscó un personaje con apariencia ‘irresistible’ para la realización de este nuevo videoclip e hicimos una buena mancuerna con el Chaparro Chuacheneger, quien es un personaje muy querido y popular en las redes por sus videos acerca de su hermosa belleza y los problemas que tiene por ser tan guapo, es perfecto para personificar al irresistible”, comentó Andrés, voz y batería de la banda en entrevista con Tele Urban.

Asimismo, el resto de las canciones que se encaminan a celebrar dos décadas de carrera de los rockeros serán revelados para los próximos años, 2020 y 2021, entre éstos, 15 canciones inéditas y cinco versiones acústicas de sus clásicos, donde habrá combinaciones musicales con géneros como la banda, así como la participación de artistas de renombre, tal y como lo han hecho al lado de Paquita la del Barrio, Banda El Recodo, Cristian Castro y Dr. Shenka, entre otros.

El más reciente trabajo discográfico de los regiomontanos fue lanzado en 2017, bajo el título Bien intenso, el cual vio la luz luego de tres años de ausencia de la agrupación, y en la que incluyeron participaciones de CODA, Inspector y Pambo.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario