banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Críticas afectan a Omar Chaparro por interpretar a Pedro Infante


Publicación:08-12-2019
++--

El actor dice estar contento con los resultados de la película Como caído del cielo

México.- A unas semanas del estreno de su nueva película en la que rinde homenaje a uno de sus grandes ídolos, Pedro Infante, Omar Chaparro reconoció que no ha sido fácil disfrutar de este momento, por todas las críticas negativas que se han generado.

La felicidad que debía tener se ha visto empañada por la negatividad a este trabajo, que para el mismo Chaparro es un sueño acariciado desde hace muchos años, pues creció viendo las películas del "Ídolo de Guamúchil".

En declaraciones a Notimex, el actor aún recuerda que se sentaba con su tía, cuando tenía escasos ocho años, a ver películas como A toda máquina, por lo que cuando le propusieron el proyecto de la cinta Como caído del cielo, fue un reto muy agradable.

La cinta narra cómo el alma de Pedro Infante se queda atrapado en el limbo, porque debe tomar un cuerpo, y lo hace en el de "Guadalupe Ramos", un imitador de la estrella de la Época de Oro del cine mexicano, y debe ayudarlo a rectificar su vida, por lo que Chaparro no es Pedro Infante.

“No es una biografía”, dijo entre risas el actor, quien reconoció que las críticas negativas en un primer momento las tomó a mal, le asustaron y lo lastimaron mucho, pero lo que más le preocupó fue que hasta amenazas le llegaron a su oficina.

“Cuando dejaron el recado de que impidieran que yo hiciera este proyecto o la pasaría mal, me preocupé”, dijo el también protagonista de filmes como No manches Frida y Suave Patria.

Pero como todo profesional, señaló que asumió el reto y se enfocó a este proyecto, así que para él quedaron fuera las redes sociales. “No vi más mi cuenta por ese tiempo para concentrarme.

“Estoy contento con los resultados de este trabajo, pero aún creo que no he dimensionado la responsabilidad de interpretar a este personaje”, afirmó el también conductor durante la presentación de la cinta, que se estrenará el 24 de diciembre y en la cual está acompañado por la actriz Ana Claudia Talancón.

“La gente no me ubica como cantante, pero traté de dar lo mejor de mí en este trabajo, con el que espero dejar en el público un grato sabor, ya que este filme representa un sueño alcanzado después de mucho tiempo”, explicó.

Al igual que a Pedro Infante, al artista le gustan la música, las motocicletas y la actuación, por lo que dijo que el tener tantas cosas en común puede ser también una buena señal. “Este trabajo es especial y lo hice con el corazón”.



« Notimex »