banner edicion impresa

Local Monterrey


Reúne a 20 mil desfile sampetrino


Publicación:08-12-2019
++--

Con una asistencia superior a los 20 mil personas, el municipio de San Pedro llevó a cabo el tradicional Desfile Navideño.

Con una asistencia superior a los 20 mil personas, el municipio de San Pedro llevó a cabo el tradicional Desfile Navideño.

Las calles del municipio se iluminaron para dar paso a las 54 comparsas que incluyen carros alegóricos, zanqueros, matachines y danza folclórica, además de agentes de tránsito vestidos de Santa Claus.

Para esta ocasión, la administración encabezada por el alcalde Miguel Treviño los organizadores se eligieron 11 países, además de México, para representar sus tradiciones navideñas: España, Francia, Italia, Rusia, Suecia, Filipinas, Nueva Zelanda, Australia, China, Estados Unidos y Brasil. 

El edil se mostró emocionado ante la respuesta de los sampetrinos quienes acudieron a presenciar el desfile.

“Estamos emocionados, más de 20 mil vecinos que acudieron a el desfile Navidad por el Mundo en San Pedro 400”.

“Además de esto, fueron más de 1000 los participantes entre voluntarios, servidores públicos y proveedores quienes desfilaron”.

A parte de disfrutar del tradicional desfile, la gente presenció grupos musicales, buñuelos y chocolate.

La algarabía incrementó justo en el momento en que el alcalde Miguel Treviño encendió el pino de la navidad, dando paso así a la denominada “Navidad Por el Mundo”.

Este sábado el primer desfile inició en Cromo y la avenida Clouthier de la colonia San Pedro  400.

Posteriormente, la fiesta navideña se traslado hasta Vasconcelos y Santa Bárbara en la Parroquia de San Francisco en la Plaza Juárez.

Para este domingo, las autoridades municipales tienen programado un tercer desfile en Calzada San Pedro y Vía Latina hasta donde acudirá el alcalde a encabezar el festejo navideño con la gente. (JMD)



« Redacción »