banner edicion impresa

Local Monterrey


Ofrecen policías su Rosa de Plata


Publicación:08-12-2019
++--

La tradición de casi 20 años en donde policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey ofrecen la Rosa de Plata

La tradición de casi 20 años en donde policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey ofrecen la Rosa de Plata a la Virgend e Guadalupe, se llevó a cabo con éxito este sábado, en donde los elementos peregrinaron hasta la colonia Independencia.

Alrededor de 70 elementos partieron desde temprana hora de las instalaciones de la Secretaría ubicada en el Parque Alamey, para realizar el recorrido que los llevó a la Basílica de Guadalupe, el cual brindaron como una manera de agradecimiento por el trabajo, salud y protección durante el año.

Cabe mencionar que en la Basílica el grupo fue recibido por un sacerdote quien ofició una misa especial para los elementos.

Esta acción formó parte de las más de 100 peregrinaciones que estaban registradas para este sábado, misma que forma parte de un operativo de seguridad que coordina dicha secretaría.

José Santos González Escobar, Coordinador Operativo de la Policía de Monterrey, fue el encargado de organizar la carrera de la Rosa de Plata de la corporación regia.

(AR)



« Redacción »