banner edicion impresa

Deportes Rayados


Y hablaron las campeonas


Publicación:08-12-2019
++--

Jugadoras como Mariana Cadena, Diana Evangelista y Desirée Monsiváis, además de Tito Becerra, dieron sus impresiones después del campeonato

Monterrey, N.L.- Ahora las lágrimas fueron de felicidad y la alegría se tiño de azul y blanco, el Estadio gritó de emoción y júbilo tras el campeonato de las Rayadas del Monterrey sobre Tigres.

Al finalizar el encuentro, las jugadoras del plantel albiazul dieron sus impresiones del mismo

Diana Evangelista, goleadora en solitaria en este duelo de vuelta entre Rayadas y Tigres dio sus sensaciones al final del partido, la atacante se mostró contenta por aportar con ese gol que significó el título albiazul.

"Me siento feliz, contenta de poder meter ese gol pero sobre todo feliz de poner esa cerecita al pastel para que consiguieramos el título".

Otra de las jugadoras relevantes en esta temporada para Rayadas lo fue Desirée Monsiváis, quien se encontró llena de alegría tras el campeonato y enfatizó que ahora deberán trabajar muy fuerte para que la próxima temporada repitan el campeonato.

"Ya habíamos caído dos veces, pero lo más importante es que somos constantes, nos levantamos y ahora estamos disfrutando este momento que es efímero, hay que disfrutarlo porque el semestre que viene nos van a querer tumbar, pero ahorita somos campeonas y hay que mantenerlo".

Mariana Cadena, defensora de las Rayadas resaltó lo mucho que les costó el conseguir el título, y se dio el tiempo de también reconocer a la afición de Tigres.

"Me siento feliz, nos costó muchas horas de trabajo, mucho orden, al final se culminó con un campeonato y muchas gracias a la afición, también a la afición de Tigres, espero que sigan apoyando al Fútbol Femenil"

Héctor Becerra, entrenador de Rayadas y hoy flamante campeón de la Liga MX Femenil, resaltó lo hecho por sus jugadoras durante los 90 minutos, e hizo mención especial en Claudia Lozoya quién fue clave para el título rayado la noche de ayer.

"Reforzamos esta final en el aspecto de que ahora tenía que ser diferente y afortunadamente conseguimos el resultado, resaltamos el trabajo de todos pero hoy Claudia hizo un gran trabajo".

Así mismo, Becerra agradeció a la afición quien en todo momento apoyó al equipo durante todo el campeonato, y les garantizó que la escuadra albiazul seguirá trabajando para seguir cosechando éxitos en un futuro próximo.

"Agradecidos con el apoyo y que tengan confianza en el fútbol femenil, Monterrey seguirá trabajando para mantenerse en los primeros lugares".



« El Porvenir/Alberto Cantú »