banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Cagliari rescata igualada ante Sassuolo


Publicación:09-12-2019
++--

Con este resultado, el cuadro de Emilio Romagna llegó a 15 puntos en el lugar 14, mientras que los “isleños” sumaron 29 unidades en el cuarto sitio

El equipo del Cagliari vino de atrás para rescatar de último minuto el empate 2-2 con el Sassuolo, en intenso partido de la décimo quinta jornada de la Serie A de Italia.

Domenico Berardi al minuto seis y el serbio Filip Duricic al 36 marcaron por los locales; en tanto que el brasileño Joao Pedro al 50 y Daniel Ragatzu al 90 lograron el empate. Berardi falló un penal al 65.

Con este resultado, el cuadro de Emilio Romagna llegó a 15 puntos en el lugar 14, mientras que los “isleños” sumaron 29 unidades en el cuarto sitio.

El equipo neroverdi ofreció sin duda uno de sus mejores partidos, sin embargo, dos errores puntuales, le impidieron salir con un triunfo sobre un Cagliari que no tuvo un desempeño óptimo y pese a ello en los minutos finales rescató un empate.

Los de casa lograron terminar con el cero apenas al minuto seis en una gran jugada del serbio Filip Duricic, quien tomó un balón en propia área y condujo hasta tres cuartos de cancha para servir a Domenico Berardi, quien por derecha prendió disparo cruzado que batió al brasileño Rafael de Andrade.

El verse abajo en el marcador no fue sencillo para los visitantes que nunca se metieron del todo al juego, lo que aprovechó el cuadro local para aumentar la ventaja al minuto 36 en una nueva acción por velocidad que Duricic definió al ángulo superior derecho al minuto 36.

El “Tricolore” parecía tener todo controlado, sin embargo, una mala salida del portero Stefano Turati, le permitió al brasileño Joao Pedro acortar distancias con un remate de cabeza.

Sassusolo tuvo la oportunidad de cerrar el juego por la vía del penal luego de una mano del griego Charalambos Lykogiannis, sin embargo, Berardi la puso en el travesaño, todavía en el contrarremate lo estrellaron en la base del poste derecho al minuto 65.

Cuando parecí que Cagliari vería rota su racha de 13 partidos sin perder, apareció Daniele Ragatzu dentro del área para prender un derechazo potente pegado al poste izquierdo y decretar el 2-2.



« Notimex »