banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Leicester City suma octava victoria


Publicación:09-12-2019
++--

Un doblete del encendido Jamie Vardy al minuto 20’ y al 75’, y los goles de Kelechi Iheanacho al 41’ y Jonny Evans al 49’

De la mano del goleador Jamie Vardy, Leicester City sigue en plan grande y obtuvo su octava victoria consecutiva en Liga Premier, al derrotar por goleada 4-1 al Aston Villa y con ello se afianzó en el subliderato.

Un doblete del encendido Jamie Vardy al minuto 20’ y al 75’, y los goles de Kelechi Iheanacho al 41’ y Jonny Evans al 49’, reafirmaron a los zorros en el segundo lugar de la clasificación; Jack Grealish al 45+2’ descontó por los locales.

Tras la caída del City en el derbi de Manchester, el equipo de Brendan Rodgers levantó la mano para ser el “valiente” que le pueda competir al invicto Liverpool, que tienen 46 unidades.

Al minuto 20’, Vardy encaró a la defensa rival y definió ante la salida del portero para poner el primer tanto de los “foxes”. Al 40’, el nigeriano Iheanacho amplió la ventaja y al 45+2’ Jack Grealish puso el 2-1 al medio tiempo.

En el complemento, Jonny Evans clavó el tercer gol en jugada de tiro de esquina al minuto 49’; de nueva cuenta Vardy selló la goleada al marcar su tanto 16 de la temporada, luego de una asistencia de James Madisson al 75’.

Leicester, que tiene 38 puntos, sigue como escolta de Liverpool y podrían aprovechar las circunstancias para acercarse a la punta del campeonato.



« Notimex »