banner edicion impresa

En Escena Televisión


Critica Daniel Bisogno a Sherlyn por su embarazo


Publicación:09-12-2019
++--

El conductor de TV Azteca volvió a incomodar a los usuarios por sus fuertes declaraciones con respecto al embarazo de Sherlyn González.

Daniel Bisogno conductor de TV Azteca, sigue dando de qué hablar en las redes sociales debido a sus comentarios muy atrevidos con respecto a diversos famosos del medio de la farándula.

El conductor de TV Azteca volvió a incomodar a los usuarios por sus fuertes declaraciones con respecto al embarazo de Sherlyn González, quien decidió embarazarse por medio de inseminación artificial; pues la famosa había mencionado a diversos medios que era una ilusión que tenía en convertirse en mamá.

Recordamos que Sherlyn a través de una emotiva fotografía, anunció la espera de su primer bebé, pues la famosa dio la exclusiva de su embarazo a una famosa revista. En la imagen la famosa se muestra feliz por esta nueva etapa en su vida.

La noticia de su embarazo fue comentada en diversos programas de televisión, aunque la actriz confesó que era un sueño que siempre había anhelado, pues ahora cuenta con el apoyo de su familia y amigos cercanos, quienes se mostraron muy emocionados con su embarazo.

Aunque al conductor de TV Azteca Daniel Bisogno, no le pareció que se haya embarazado por medio de inseminación artificial, pues durante el programa "Ventaneando" mencionó que apoya a las madres solteras, pero que le parece un acto egoísta de la actriz al no contar con una figura paterna.

Tras las fuertes críticas que realizó el conductor de TV Azteca en contra de la actriz, Sherlyn González se ha mantenido firme en su decisión con respecto a su embarazo, pues para ella fue una decisión que tomó con mucha madurez, pues reveló que no estaría dispuesta a esperar a un principe azul para convertirse en madre.



« Especial »