banner edicion impresa

Justicia Muertes


Lo ejecutan frente a su esposa


Publicación:09-12-2019
++--

Al momento de los hechos, el ahora occiso estaba acompañado de su esposa, quien afortunadamente, no fue atacada por el pistolero

Un hombre de la tercera edad, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, cuando se encontraba dentro de su domicilio, en el municipio del Carmen, Nuevo León.

Al momento de los hechos, el ahora occiso estaba acompañado de su esposa, quien afortunadamente, no fue atacada por el pistolero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento se desconoce cuál, sería el móvil del crimen.

Se informó que el autor material del crimen, preguntó por la victima por su nombre y al confirmar su presencia, accionó el arma de fuego.

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de este domingo, en una casa ubicada en la calle Castillo del Cid, en la Colonia Villas del Arco, en el Municipio de El Carmen.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del ahora occiso, siendo una persona de unos 65 años de edad.

La testigo dijo que estaban por dormirse, cuando escucharon que tocaron la puerta de acceso y preguntaron por la víctima.

Pensando que era un vecino, el hombre abrió la puerta y terminó siendo asesinado de un balazo en la cabeza.

El sujeto además accionó su arma en dos ocasiones más en su tórax.
El reporte de un hombre herido por arma de fuego movilizó a uniformados de la Policía municipal, quienes al llegar al lugar confirmaron el caso.
También llegaron rescatistas de Protección Civil de El Carmen, quienes confirmaron la muerte del hombre, quien quedó sin vida en la sala de su casa.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las pesquisas.

Explicaron que están indagando si el ahora occiso había sido amenazado de muerte o si tiene relación con alguna actividad ilícita.



« El Porvenir / Sergio Castillo »