banner edicion impresa

Económico Valores


Emirates llega a México este lunes… Lo que debes saber


Publicación:09-12-2019
++--

La aerolínea es la más grande del mundo. Opera en 155 aeropuertos de 83 países.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 9 de diciembre, la aerolínea árabe Emirates inicia operaciones de manera formal en México, con la ruta Dubái-Ciudad de México, con escala en Barcelona.
La aerolínea es la más grande del mundo. Opera en 155 aeropuertos de 83 países.
Es originaria de Dubái en Emiratos Árabes Unidos y es famosa por el lujo y comodidad que ofrece a sus pasajeros durante el vuelo.
Este año fue reconocida por TripAdvisor como la mejor Primera Clase en los Travelers' Choice Awards.
Su Primera Clase ofrece una cabina exclusiva completamente cerrada.
Los pasajeros de Primera Clase son recogidos en sus hoteles en coches BMW o Mercedes Benz y son llevados directamente al aeropuerto donde tienen acceso a la sala VIP e incluso abordan directamente sin usar la misma puerta que el resto de los pasajeros.
La flota de Emirates consta de 270 aviones y es una de las más modernas, con aeronaves de gran tamaño como el Airbus A380 y el Boeing 777.
El año pasado, la aerolínea transportó a 58.5 millones de pasajeros y 2.6 millones de toneladas de mercancías en todo el mundo.
La división de carga transporta desde flores y productos farmacéuticos, hasta caballos y autos de lujo.
Las comidas que la aerolínea ofrece a bordo son cinco estrellas, hay menú vegetariano y se adaptan a cada región.
Además, los productos de higiene para el vuelo son de marcas de lujo y hay paquetes especiales para niños que incluyen un animal de juguete como acompañante de vuelo.
Fue la primera aerolínea en ofrecer pantalla en cada asiento para todos sus aviones desde 1992 y su sistema de entretenimiento ICE tiene películas de todos los continentes, deportes, música, radio y televisión en vivo.
La aerolínea también es famosa por su patrocinio. El año pasado, la marca Emirates se mostró 9 mil millones de veces en deportes como la Fórmula 1, rugby, cricket, tenis, golf y carreras de caballos. En fútbol son patrocinadores de equipos como el Arsenal, Paris Saint-Germain, AC Milan y Real Madrid.
En total, 60 mil 282 personas trabajan en Emirates y la aerolínea tiene código compartido con 21 aerolíneas en el mundo como Alaska Airlines, Copa Airlines, Japan Airlines, Qantas, Korean Airlines, TAP Portugal y en México con Interjet.



« El Universal »