banner edicion impresa

En Escena Música


Aerosmith anuncia gira por Europa y planes de nuevo álbum


Publicación:09-12-2019
++--

El guitarrista Joe Perry dijo que la banda grabará un álbum ”cuando sea el momento adecuado”.

México.- La agrupación Aerosmith está por celebrar su 50 aniversario con una gira por Europa, la cual empezará a mediados del siguiente año en Italia y terminará en Alemania

De acuerdo con reportes del sitio Kerrang!, el guitarrista Joe Perry declaró a principios de 2019 que Aerosmith grabará un nuevo álbum "cuando sea el momento adecuado", mientras tanto Perry acaba de grabar nuevo material con su otro proyecto Hollywood Vampires, el trío conformado por el mismo guitarrista , Alice Cooper y Johnny Depp.

Hasta ahora las fechas confirmadas que tienen los creadores de Crazy son en Milán, Italia, en el Festival iDays el 13 de junio y culminan en Mönchengladbach, Alemania, el 27 de julio.

Otras presentaciones serán en Reino Unido, España, Bélgica, Suecia, Portugal, Francia y Hungría, aunque la banda años atrás ha pisado diversos escenarios en todo el mundo como parte de su despedida; sin embargo, los músicos siguen retomando la larga gira que aún no les permite irse.

Aerosmith se presentó por última vez en México el 27 de octubre de 2016, en la Arena Ciudad de México como parte de su gira de despedida "Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016".



« Notimex »