banner edicion impresa

En Escena Personalidades


La ANDA apoya a Wanda Seux en todo lo necesario Marco Treviño


Publicación:09-12-2019

TEMA: #ANDA  

version androidversion iphone
++--

Elecciones en enero de 2020 designarán a nueva secretaria de Previsión Social.

México.- La Asociación Nacional de Actores (ANDA) apoya a Wanda Seux en lo concerniente a su estado de salud, tras sufrir varios infartos cerebrales, confirmó Marco Treviño, secretario del Interior y Exterior.

“La Secretaría de Previsión Social se encarga de dictaminar si Wanda tiene derecho a que la ANDA la apoye y como ya le dimos el servicio médico, significa que sí tiene los derechos”, indicó el actor a la prensa.

Si ella se encuentra residiendo en La Casa del Actor para su convalecencia y rehabilitación, es porque tiene derecho, dijo. “Porque nosotros hicimos el trámite y solicitud ante dicha institución. Estamos conscientes de la necesidad de la compañera”.

Por ello, insiste, “se hace todo lo posible para apoyarla en lo que necesite. Además, tenemos convenios con hospitales de tercer nivel como Nutrición, Cardiología y Cancerología”.

Luego de la reciente asamblea en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y misma que terminó en conflicto entre los integrantes del gremio, Marco Treviño consideró que siempre se debe procurar el diálogo.

“Hay que escucharnos para lograr entendernos y con disposición a dialogar. Estando allá arriba es muy difícil guardar la serenidad y el control porque eres agredido, violentado, ofendido e insultado y tampoco se vale la provocación”, comentó con respecto a los reclamos que le hicieron a Jesús Ochoa, actual secretario general de la ANDA.

Luego de que la actriz Cynthia Klitbo renunció a su cargo como secretaria de Previsión Social, indicó que se nombrará a alguien mientras se convoca a la próxima elección que será en enero de 2020.

“Nadie es indispensable y todos podemos sorprendernos de las capacidades de muchas personas. En la historia de la ANDA siempre ha habido alguien mejor que otro”.



« Notimex »