banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Broncos vence a domicilio a Texanos


Publicación:09-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Con este resultado, los Texanos sumaron su quinta derrota de la campaña y dejaron escapar la oportunidad de afianzarse en la cima de la División Sur

Un inspirado novato Drew Lock condujo a los Broncos de Denver (4-8) a una sorpresiva victoria ante Texanos de Houston (8-4) por marcador de 31-3, en la semana 14 de la NFL.

El mariscal de campo de Broncos completó 22 de 27 envíos para un total de 309 yardas, tres anotaciones y una intercepción en su segundo partido en su campaña de debut en la NFL.

Los de Houston fueron un equipo totalmente inoperante y muy diferente al que derrotó a los Patriotas de Nueva Inglaterra, el domingo pasado, por marcador de 28-22.

Ante el asombro de propios y extraños, el novato Lock despedazó la defensiva de los Texans al pasar para 235 yardas y tres anotaciones, tan solo en la primera mitad.

En el tercer cuarto, el corredor Phillip Lindsay consiguió otro touchdown más por tierra para poner el marcador 38-3, sin embargo, Deshaun Watson reaccionó y completó su primer pase de anotación de la tarde con un envío de 43 yardas a DeAndre Hopkins.

En el último capítulo, Watson sumó dos anotaciones más por tierra, uno de seis y otro de tres yardas para hacer más decorosos el marcador de 38-24

Con este resultado, los Texanos sumaron su quinta derrota de la campaña y dejaron escapar la oportunidad de afianzarse en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana.

Mientras que Lock y los Broncos llegaron a su quinta victoria de la temporada ya sin esperanzas de avanzar a postemporada, puesto que los Jefes de Kansas City comandan ese sector.

Anotación por cuartos:

Denver 14 17 7 0 --- 38

Houston 0 3 7 14 --- 24



« Notimex »