banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Milan sigue en plan ascendente en Italia


Publicación:09-12-2019
++--

Con este resultado, los dirigidos por Stefano Pioli llegaron a 20 unidades y se colocaron en la posición 10 de la tabla

En una de sus mejores actuaciones en lo que va de la temporada, Milan consiguió su segunda victoria consecutiva en la Liga de Italia al derrotar 3-2 en calidad de visitante a Bolonia.

El polaco Krzysztof Piatek (15), el francés Theo Hernández (32) y el italiano Giacomo Bonaventura (46) dieron forma a la victoria rossonera, que estuvo en riesgo por los tantos locales, conseguidos por el neerlandés Stefano Denswil (40) y Nicola Sansone (84).

Con este resultado, los dirigidos por Stefano Pioli llegaron a 20 unidades y se colocaron en la posición 10 de la tabla, en la cual el conjunto boloñés ocupa el peldaño décimo segundo con 16 puntos.

El mediocampo milanés, comandado por Bonaventura, se encargó de crear las mejores ocasiones y entregar el dominio de diversos pasajes del compromiso a su propia causa, lo encauzó la tempranera ventaja después del penal ejecutado por Piatek.

El transcurrir de los minutos se desarrolló bajo esta tónica del ritmo impuesto por la visita, que se sintió muy cómoda dentro del rectángulo de juego, incluso cuando Bolonia se hizo presente en el marcador.

Los locales se volcaron al ataque en la recta final del compromiso y contaron con diversos acercamientos al arco de Donnarumma, que se mostró atinado cuando fue requerido y sólo vio batida su puerta en una oportunidad más, la cual puso el 3-2 definitivo.

La actividad dominical del balompié italiano la complementaron los siguientes cotejos:

Lecce 2-2 Génova

Sassuolo 2-2 Calgliari

SPAL 0-1 Brescia

Torino 2-1 Fiorentina

Sampdoria 0-1 Parma



« Notimex »