banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Fallece mujer tras cirugía estética


Publicación:09-12-2019
++--

Las autoridades se reservaron el nombre del médico responsable.

Monterrey, N.L.-La empresaria y modelo internacional “Carolina Sada” perdió la vida después de ser intervenida quirúrgicamente en una clínica estética del sector del Obispado, en Monterrey.

La Fiscalía ya investiga los hechos para determinar si el deceso fue por una negligencia médica.

La intervención quirúrgica se realizó en el Centro de Especialidades Médicas Obispado, que se encuentra ubicado en José Benítez 2704, de la Colonia Obispado.

Las autoridades se reservaron el nombre del médico responsable.

También se informó que se realizará un cateo en las próximas horas en la mencionada clínica.

Según los informes, la mujer viajó a Monterrey con la finalidad de realizarse una lipoescultura, pero su cuerpo no resistió el tratamiento y falleció de un infarto.

La mujer fue identificada como Elena Carolina Sada Sandoval, de 32años, originaria de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Según su página oficial, esta era una reconocida diseñadora de modas y modelo de Torreón, Coahuila.

La joven empresaria llegó a Monterrey para practicarse algunas cirugías estéticas, pero murió en el área de recuperación, presuntamente luego de salir del quirófano y sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Aunque las autoridades investigadoras esperarán el resultado de la autopsia que se practique al cadáver, para determinar con una mayor precisión las causas reales del fallecimiento.

La joven madre de familia, que dejó a dos pequeños en la orfandad, viajó a la ciudad de Monterrey el día 7 de diciembre, para someterse a los procedimientos quirúrgicos.

Fue a las 21:00 del sábado en que trascendió el trágicohecho, cuando un amigo de la mujer avisó vía telefónica a los padres que al llegar a recoger a Sada Sandoval, los médicos de la institución le informaron que había fallecido de un paro respiratorio después de salir de la cirugía y ser llevada al área de recuperación.
Hasta el momento solo se ha elaborado dicho informe, pero aún se esperan los resultados de la autopsia que se practique a los restos de la mujer, para determinar las causas reales de la muerte, y saber si el paro respiratorio ocurrió durante la cirugía estando aún dentro del quirófano, ya que pudiera tratarse de una negligencia médica.



« Redacción »