banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Identifican a entambado


Publicación:09-12-2019
++--

El ahora occiso ya había sido detenido anteriormente en San Nicolás, por cometer un robo con violencia.

Monterrey, N.L.-El hombre encontrado asesinado dentro de un tambo de basura en el municipio de Escobedo, era originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, y era buscado por las autoridades al estar implicado en diversos asaltos.

El ahora occiso ya había sido detenido anteriormente en San Nicolás, por cometer un robo con violencia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que gracias a las huellas dactilares fue posible identificar a la víctima.

El ahora occiso fue identificado como Héctor Ricardo Lara Luna, de 33 años, quien es originario de Cd. Juárez, Chihuahua.

Mencionaron que el sujeto trabaja como cocinero en un restaurante especializado en carnes asadas.

Hace dos años estuvo recluido en el desparecido Penal del Topo Chico, al ser detenido por un asalto en el que participó junto con un cómplice llamadoJosé García, de 21 años de edad.

Fue el pasado jueves, cuando vecinos de la Colonia Residencial San Miguel, en Escobedo, reportaron la presencia de un cuerpo humano dentro de un bote de basura.

Las autoridades informaron que los hechos fueron descubiertos por una vecina, quien acudió a dejar bolsas de basura y descubrió que estaba lleno con los restos de una persona.

La movilización policiaca se realizó en la calle San Jorge, entre San Nicolás y San Rogelio, en la Colonia San Miguel.

El ahora occiso fue visto conviviendo con otros dos hombres en una casa de esta zona, pero se desconoce si estos fueron privados de su libertad o son los autores del crimen.

La causa de muerte aún está pendiente, pero al cuerpo le detectaron golpes y heridas de bala, posiblemente causadas durante una riña.



« Redacción »