banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Acereros vence a Cardenales


Publicación:09-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El jugador de primer año fue el líder corredor de los visitantes con 41 yardas en 16 intentos

En un duelo que destacaba a los quarterbacks novatos, la defensiva de Acereros de Pittsburgh interceptó tres veces a Kyler Murray para salir victoriosos de Arizona al derrotar a los Cardenales 23 a 17.

Con el triunfo de Hodges sobre Murray, los mariscales de campo no elegidos que se han enfrentado a jugadores tomados con la primera selección del Draft han sacado un resultado positivo las cuatro veces que se ha dado un encuentro de este tipo en esta temporada.

Diontae Johnson regresó un despeje de Andy Lee de 85 yardas hasta la zona de anotación para la ventaja momentánea de 10 a 0 en el primer cuarto. El último despeje regresado a las diagonales por los de Pensilvania fue en 2015 gracias a Antonio Brown.

Con el balón suelto del corredor novato, Benny Snell, los Acereros llevan 20 juegos seguidos con por lo menos una pérdida del balón. El jugador de primer año fue el líder corredor de los visitantes con 41 yardas en 16 intentos.

Joe Haden interceptó un pase del mariscal de campo Kyler Murray en el tercer cuarto. El novato de Arizona ha lanzado cuatro intercepciones en los últimos cuatro juegos, dos hoy, y contrasta con que antes de eso no había sido interceptado en cinco partidos.

Johnson atrapó su cuarto touchdown en la temporada tras un pase de dos yardas de Devlin Hodges, quien completó 16 de 19 lanzamientos intentados para 152 yardas y Johnson atrapó seis pases para 60 yardas.

T.J. Watt atrapó la segunda intercepción de Murray en las diagonales al iniciar el cuarto periodo. El pateador de despeje de los Acereros, Jordan Berry, perdió el ovoide en un acarreo tras tratar de engañar a los equipos especiales de Cardenales.

Murray quemó a Terrell Edmunds y facilitó que David Johnson atrapara un pase de 24 yardas en la zona de anotación para acercarse 20 a 17 en el marcador. El profundo visitante buscó interceptar el ovoide pero su salto no fue suficiente.

Después de un gol de campo de Boswell, Murray fue capturado por Cameron Heyward y Bud Dupree en jugadas consecutivas antes de lanzar un pase incompleto antes de lanzar otro pase interceptado por Joe Haden.

Murray lanzó 30 pases, de los cuales completó 20 para 194 yardas, dos touchdowns y tres intercepciones; en seis acarreos solamente sumó dos yardas.

El receptor de Cardenales, Larry Fitzgerald, ha atrapado un pase en 240 juegos consecutivos; dicha racha es liderada por los 274 del histórico Jerry Rice. El egresado de la Universidad de Pittsburgh finalizó el encuentro con tres pases atrapados para 30 yardas.

Acereros (8-5) jugará el próximo domingo por la noche en Pittsburgh contra Bills de Búfalo (9-4) y Cardenales (3-9-1) enfrentará a Cafés de Cleveland (6-7) en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Anotación:

Pittsburgh 10 3 7 3 -- 23

Arizona 0 10 0 7 -- 17



« Notimex »