banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Mueren 2 atropellados


Publicación:09-12-2019
++--

Dos personas murieron al ser arrolladas en la peligrosa Carretera Nacional.

Monterrey, N.L.-Dos personas murieron al ser arrolladas en la peligrosa Carretera Nacional, ubicada al sur de la ciudad de Monterrey, por conductores que se desplazaban a exceso de velocidad.

El doble atropello fue reportado alrededor de las 19:00 horas en dicha arteria federal, en sentido norte-sur a la altura del C-5 y La Herradura.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a los dos sitios, donde conformaron la muerte de las personas, por lo que se pidió la presencia de los agentes de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey.

Debido a los dos accidentes ocurrido la tarde del domingo, la Carretera Nacional con dirección hacía Santiago se vio seriamente afectada.

Los conductores que se dirigían hacia el sur de la ciudad, tuvieron que hacer largas filas para poder llegar a su destino, debido a las acciones emprendidas por los elementos del departamento de servicios periciales.

Pese a los múltiples accidentes ocurridos sobre dicha rúa federal, donde ha habido personas fallecidas, las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), no han puesto los puentes peatones que se les han exigido desde tiempo atrás.



« Redacción »