banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Atacan a hombre a balazos


Publicación:09-12-2019
++--

Los paramédicos atendieron a Juan Manuel Moreno Ramírez, de 27 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo.

Monterrey, N.L.-Cuando se encontraba con su esposa y hermanos, un hombre fue atacado a balazos por delincuentes, quienes después de cometer la agresión se dieron a la fuga, al norte de la ciudad.

El ataque fue reportado a las 18:50 horas sobre la calle José Benítez número 1807, en la Colonia 1 de Junio, lugar al que arribaron socorristas de la Cruz Roja.

Los paramédicos atendieron a Juan Manuel Moreno Ramírez, de 27 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo.

Moreno Ramírez fue llevado de urgencia en la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario, donde ya era esperado por los médicos de guardia.

Una fuente allegada a los hechos, dijo que la tarde del domingo Juan Manuel se encontraba conviviendo en su domicilio con su esposa y hermanos.

Momentos después llegaron dos sujetos con armas de fuego y comenzaron a disparar contra su objetivo, acertando por lo menos en una ocasión.

Los delincuentes se dieron a la fuga corriendo, para después subir a un vehículo del cual no se proporcionó datos.

Mientras tanto los familiares del herido pedían el auxilio necesario, arribando las autoridades quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia casquillos y manchas de sangre.

Debido a la agresión a balazos ocurrida la tarde del domingo, las autoridades cerraron las calles aledañas, en espera de la autoridad competente.

La fuente mencionó que, hasta el momento el móvil de la agresión sería la venta de droga en los sectores aledaños, lo cual ya es indagado por agentes ministeriales.



« Redacción »