banner edicion impresa

Local Estado


Realiza Guadalupe Festival Navideño 2019 “Dulce Navidad”


Publicación:09-12-2019
++--

Realiza Guadalupe Festival Navideño 2019 “Dulce Navidad”

Monterrey, N.L.-El Festival Navideño 2019 “Dulce Navidad” se llevó a cabo por el DIF de Guadalupe, con la finalidad de preservar las tradiciones y mostrar las habilidades artísticas adquiridas por  niñas y niños que acuden a las Estancias Infantiles.

Tomás Montoya Díaz, Presidente del DIF agradeció a los padres de familia la confianza que depositan en la Coordinación de Estancias Educativas Infantiles del Sistema, dejando a su cargo, el cuidado de sus hijos.

“A nombre de la Alcaldesa Cristina Díaz  reitero el compromiso de seguir mejorando nuestras estancias infantiles, para que sus hijos estén en buenas manos y tengan la posibilidad de desarrollarse de manera integral en esta edad tan importante de sus vidas”, dijo.

Montoya Díaz destacó que anualmente la institución organiza un festival en donde los protagonistas son las niñas y niños, que diariamente acuden a los  8 centros  del Sistema DIF.

El Presidente del DIF Guadalupe  dio a conocer que además de ser testigo de las habilidades que los pequeños han desarrollado en estancias y jardines de niños,  el festival es una oportunidad especial para reunir a las familias.

 “Queremos desearles a todos, que en estas fiestas de fin de año, con motivo de la Navidad, prevalezca la unión familiar en cada uno de los hogares”, comentó.

El escenario donde niñas y niños bailaron temas, como: “Feliz Navidad te deseo cantando”, “Mi burrito sabanero”, “Rodolfo el Reno”, “Navidad twist”, “El baile de Santa Claus” y “Arre borriquito”, fue el Teatro Sara García.

En el festival estuvieron presentes Claudia Hernández, Directora del DIF; Maricarmen Hernández, Coordinadora de la institución y Gina Rocío Lisa, Presidenta de la Comisión de Educación.



« Redacción »