banner edicion impresa

Local Estado


Inician en Sección 50 festejos navideños


Publicación:09-12-2019
++--

La ceremonia se llevo a cabo en el Frontispicio del Edificio Sindical de la Calle Washington.

Monterrey, N.L.-Con el tradicional encendido del pino, la Sección 50 inicio de  manera oficial los festejos navideños entre sus agremiados.

El Secretario General de la Sección 50 del SNTE, José Luis López Rosas, encabezó la celebración ante el personal de la educación en Nuevo León.

La ceremonia se llevo a cabo en el Frontispicio del Edificio Sindical de la Calle Washington.

Durante este muy acostumbrado acto, que marca el inicio del período navideño, el líder López Rosas, estuvo acompañado de Aquiles Cortés López, Representante del CEN del SNTE en la Sección 50, además de miembros del Comité, trabajadores de la educación y sus familias, así como del personal que labora en el edificio e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

El líder José Luis López Rosas, previo al encendido, envío un emotivo y cariñoso mensaje a toda la familia magisterial, a quienes les deseó que en sus familias reine el amor y la paz, que en esta etapa propicia para la reflexión, sigamos fortaleciendo los lazos de unidad y fraternidad entorno a nuestras familias y a nuestra organización sindical, la cual es el único camino que nos conduce a enfrentar cualquier desafío venidero.



« Redacción »