banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Toluca preparan el Cl 2020 en Cancún


Publicación:10-12-2019
++--

El trabajo comenzó para el equipo tan pronto amaneció en Cancún, realizando para la sesión matutina pasadas de 400 metros con velocidad y resistencia

Los Diablos Rojos del Toluca iniciaron muy temprano el trabajo programado para este lunes en Cancún, Quintana Roo, en día de doble sesión que resultó muy exigente, pero muy provechoso para el plantel, que bajo el mando del entrenador José Manuel "Chepo" de la Torre, se han propuesto sacar el máximo provecho a esta etapa de preparación.
El trabajo comenzó para el equipo tan pronto amaneció en Cancún, realizando para la sesión matutina pasadas de 400 metros con velocidad y resistencia. El trabajo continuó en la cancha de futbol con espacios reducidos y algo de físico.
Por la tarde, los Diablos tienen entrenamiento programado en la cancha de futbol.
De la mano de un nuevo cuerpo técnico, encabezado por José Manuel "Chepo" de la Torre, los Diablos Rojos dejarán cada gota de sudor en cada entrenamiento, demostrando estar a la altura de lo que el club pide y con el claro objetivo de ser protagonistas en el Clausura 2020, aseguró el defensor argentino Jonatan Maidana.
El defensa de los Diablos habló del arranque de trabajo en Cancún, que aseguró "sirve, es la base física para lo que viene, lo que es el torneo".
Y añadió: "Uno tiene que exigirse al máximo, representamos a una gran institución, así que ya eso motiva; ojalá que estemos a la altura de lo que el club pide".
Sobre la expectativa para el 2020, Maidana dijo: "Esperamos lo mejor, ser protagonistas, tener un equipo intenso. Es lo que nos pide el profe así que trabajaremos para ello. Ojalá tengamos un buen arranque y demostrar que estamos a la altura de vestir esta camiseta".
Maidana consideró que el escenario de la pretemporada es el ideal pues se tiene una cancha en excelentes condiciones para trabajar con balón, y un campo de golf que exige, de ahí que deben aprovecharlo.
Respecto a la presentación con el "Chepo" de la Torre, su cuerpo técnico y lo que pidieron al plantel, el argentino señaló: "Fue directo en sus ideas, en lo que quiere, en su manejo de grupo así que bueno, a partir de ahora trabajando en el campo de juego, mucho la tenencia, darle importancia a la posesión, a lastimar también y obviamente estar bien parados. Son cosas que se van trabajando ahora, pero tiene muy buenas ideas y depende de nosotros poder tomar todos eso".
A la afición, garantizó que los Diablos "intentaremos hacer lo mejor, dejaremos cada gota de sudor por esta camiseta; ojalá se puedan sentir representados y en lo personal, quiero mejorar la imagen, poner al club en lo más alto. Ojalá todos juntos lo podamos conseguir".



« El Universal »