banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿Mohamed para rato?


Publicación:10-12-2019
++--

Es casi un hecho que Antonio Mohamed, pase lo que pase en Qatar y después en la Final de Liga, continuará al mando de Rayados para el año 2020

Al parecer en Rayados quieren sentar las bases y darle la confianza plena al turco Mohamed, para que él sea quien dirija al equipo en el año 2020 aunque todavía no es algo 100% oficial, así lo informó Duilio Davino, Presidente Deportivo de la Pandilla desde finales del año 2015.

“La verdad es que ya, desde antes del partido del sábado hablamos con él, la idea es que se pueda quedar. Pero ahorita la cabeza del grupo está puesta en el Mundial de Clubes así que ya habrá tiempo para lo otro”.

Davino continuó hablando del gran labor realizado por Antonio Mohamed al mando del equipo, quien agarró al plantel a comienzos de octubre y hoy los tiene en una Final de Liga.

“Hemos hecho un gran cierre de torneo, el turco ha hecho un gran trabajo. Ahora toca cambiar el chip, pensar en el Mundial y esperamos tener una buena participación para dejar el nombre de Rayados y de México en lo más alto”

El Presidente del equipo afirmó que existe alegría y entusiasmo por llegar a la Final en contra del América, además se dio tiempo de hablar sobre los lesionados en el equipo como lo son Janssen y Ortiz, quienes en caso de no recuperarse serán suplidos por algunos canteranos de la institución.

“Estamos contentos por obtener el pase a la Final de Liga, venimos con mucha ilusión y entusiasmo. Mañana se le harán estudios a Vincent y Celso, pero en caso de no contar con ellos se tienen a dos chicos de la Sub 20 para que los puedan suplir, tal es el caso de Alvarado y Mejía”.

Las ilusiones en la afición rayada sobre este Mundial de Clubes para el Monterrey son grandes e importantes, por lo que a Davino se le cuestionó sobre un posible enfrentamiento en las Semifinales en contra del Liverpool, a lo cual prefirió ser cauto e ir partido a partido.

“Claro, la gente apunta a lo mejor. Pero antes tenemos un partido y es muy difícil, por ahora hay que pensar en el juego del miércoles entre ellos (Al Sadd - Hienghène Sport) así que prefiero esperar”.

La confianza en el equipo es una de las claves para estar teniendo un mes decembrino espectacular, por lo que Duilio Davino espera que esto siga permeándose en el plantel y culminen con algún campeonato sus participaciones allá en Qatar y después aquí en México, en la Final de Liga en contra del América.

“La confianza en un grupo y ser humano cuenta mucho, el grupo tiene mucha confianza. Queríamos tener este diciembre y ahora hay que cerrarlo de la mejor manera”, añadió.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »