banner edicion impresa

Económico Valores


Mercado Pago permite hacer transacciones sin gastar saldo


Publicación:10-12-2019
++--

Durante el tercer trimestre del año, los usuarios activos de la billetera digital de Mercado Pago alcanzaron los 6.1 millones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mercado Pago lanzó la opción para que los usuarios de Telcel, AT&T y Movistar realizar transacciones financieras, recargas móviles o pagos con código QR sin utilizar su plan de consumo de datos.
"Con la navegación gratuita en nuestra app hemos dado un paso importante para contribuir a la democratización del dinero, para ofrecer una experiencia en el procesamiento de pagos más completa, con un beneficio directo para los usuarios", dijo Alessandro Labelli, director de Pagos Digitales de Mercado Pago.
Durante el tercer trimestre del año, los usuarios activos de la billetera digital de Mercado Pago alcanzaron los 6.1 millones.
Dicha billetera permite que los usuarios realicen pagos digitales y de servicios, transferencias entre cuentas y recargas móviles, sin necesidad de tener una cuenta bancaria asociada.
"También permite realizar pagos instantáneos en tiendas físicas con Código QR, cuya red incluye alrededor de 5 mil establecimientos de diferentes industrias, con atractivos descuentos mensuales".



« El Universal »