banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


FR a recuperarse en la Zona Este


Publicación:10-12-2019

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

El actual campeón es tercero de la Liga

Fuerza Regia de Monterrey ya perdió el gusto de ser primero en la Zona Este de la Liga y ni que decir de pertenecer siendo los segundos, ya que se vieron afectados con algunos triunfos de los contrincantes y en este momento son dueños del tercer lugar en la LNBP.

Los dirigidos por Francisco Olmos quieren recuperar escalones perdidos y una gran oportunidad para hacerlo será hoy a las 21:00 horas ante los Capitanes de la Ciudad de México, equipo con el que tendrán una serie a dos partidos y el segundo iniciará el día miércoles.

Los de Olmos tienen la obligación de sacar dos victorias ante Capitanes para tener la probabilidad de acercarse a Dorados o Mineros, ya que estos segundos se enfrentarán entre si y alguna derrota de estas instituciones, apoyada de triunfos para los regios, encaminaría a los campeones a mejorar en la Zona Este de la LNBP.

El juego número dos entre Fuerza Regia y Capitanes de la Ciudad de México también será en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera el próximo miércoles a las 21:00 horas, inmueble donde los subcampeones serán locales y recibirán a los de Monterrey.

Aunque Capitanes no está ubicado en la Zona Este junto a Fuerza Regia y se mantiene en el Oeste de la LNBP, esto no significa que el partido no sea de importancia para el actual subcampeón, ya que estos son segundos de su sector y algunas victorias podrían ayudarles a desbancar del primer lugar a los Soles de Mexicali, quienes son los mandones en el primer sitio tras 22 juegos ganados por 6 perdidos.

Es de esta forma el como Fuerza Regia tendrá una loza complicada ante los Capitanes de la Ciudad de México, ya que no solamente juegan en contra de un gran rival y pendiente de subir escalones en el Este de la Liga, sino también porque vienen de varios días de descanso y el próximo rival en turno es segundo del Oeste y siempre le ha dado duelos competitivos a los de Nuevo León.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »