banner edicion impresa

Deportes Rayados


Podemos ganar a cualquiera: Mohamed


Publicación:10-12-2019
++--

El entrenador de la Pandilla confía en su equipo para hacer un gran papel en el Mundial de Clubes

En el futbol como en la vida no hay imposibles, dirían por ahí. Y esa frase la tiene bien clara Antonio Mohamed, quien en una entrevista para la FIFA advirtió a los rivales del cuadro albiazul y les dejó un contundente mensaje.

El Turco confía tanto en sus jugadores y en el buen momento que pasa la institución en este mes de diciembre, por lo que se atrevió a decir que si su equipo sale en un buen día podrán derrotar a cualquiera en esta justa internacional.

"Estamos orgullosos de volver al torneo para jugar contra los mejores del mundo. Si tenemos el día, podemos ganar a cualquiera de los equipos que disputan este torneo, y vamos a hacer todo lo posible para que los hinchas se sientan orgullosos de nosotros. Nos alegra estar en Qatar y tenemos muchas ganas de explorar algo de lo que ofrece Doha", comentó el estratega allá en el país asiático.

Bajo la gestión de Antonio Mohamed, el equipo albiazul prácticamente no ha conocido la derrota desde la jornada 14 del torneo regular, fecha en la cual el entrenador argentino debutó en su segunda etapa con el Monterrey fungiendo como director técnico.

Mohamed también hará su debut como entrenador de la Pandilla en el Mundial de Clubes, esto el sábado próximo a las 11:30 horas (tiempo de México) en contra del ganador del partido entre el Al Sadd y el Hienghène Sport, equipos que jugarán el día de mañana en el inicio del torneo internacional.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »