banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Reportan Rayadas y Tigres a la Selección


Publicación:10-12-2019
++--

Rebeca Bernal y Diana Evangelista serán titulares en los compromisos ante Brasil, de Tigres viajaron Mercado y Ovalle

Rebeca Bernal y Diana Evangelista, vigentes campeonas con Rayadas tras vencer a Tigres el sábado pasado en el Gigante de Acero en la Final de Vuelta de la Liga MX Femenil, reportaron ayer con la Selección Mexicana y se declaran listas para los duelos en contra de Brasil.

La gira que llevará a cabo el tricolor en tierras amazónicas dará lugar en Sao Paulo, ciudad que acogerá dos partidos entre la Selección Mexicana y el Representativo Nacional de Brasil, duelos donde se espera que tanto Bernal como Evangelista inicien de titulares.

Ambas jugadoras fueron piezas fundamentales para el título albiazul en el Estadio BBVA, Bernal lo fue al momento de anular a Katty Martínez y compañía en el ataque felino, mientras que Evangelista anotó el gol solitario en la primera mitad con el que las Rayadas se hicieron de su primer campeonato en el certamen femenil.

Los compromisos en contra de Brasil serán el jueves 12 de diciembre a las 18:00 horas y también el domingo a las 15:30 de la tarde.

También lo hacen las Subcampeonas

Mientras que Rayadas aportó dos futbolistas para los duelos de México en Sao Paulo en contra de Brasil, Tigres Femenil, subcampeonas de la Liga MX en el Apertura 2019 que acaba de terminar, también apoyó al combinado tricolor con la misma cantidad de jugadoras.

Tal es el caso de Liliana Mercado y Jacqueline Ovalle, quienes también tienen grandes posibilidades de arrancar desde un inicio en contra de la Selección Brasileña.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »