banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Desaparece mujer tras abordar un Uber


Publicación:10-12-2019
++--

A través de redes sociales sus seres queridos y conocidos denunciaron la desaparición de la mujer de 28 años de edad

Una mujer que abordó un taxi Uber en el municipio de Montemorelos para encontrarse con un amigo fue reportada desaparecida por sus familiares, y se teme que le pueda pasar algo malo.

A través de redes sociales sus seres queridos y conocidos denunciaron la desaparición de la mujer de 28 años de edad, la cual fue vista por última vez cuando subió al taxi.

La joven fue identificada como Nora Francisca Flores Castillo, de 28 años de edad, la cual salió de su casa el sábado por la tarde, para encontrarse con un amigo.

Ella pidió un Uber porque se supone que son más seguros, a eso de las 19:00 horas.

La vieron salir de casa y abordar un taxi de aplicación digital, pero después ya no volvieron a tener contacto con ella.

La señora María del Socorro Castillo, madre de Nora, estuvo tratando de comunicarse con ella por teléfono pero no tuvo éxito.

La buscó con sus amistades y tampoco tuvo respuesta.

Durante todo el día del domingo la buscaron a través de las redes sociales, y por la noche decidieron ir a la policía municipal de Montemorelos para presentar la denuncia.

La Policía inició su búsqueda y la familia por su parte hizo lo propio a través de las redes sociales con la fotografía de Nora Francisca pidiendo el apoyo de la ciudadanía o comunicarse a los teléfonos 8261258768 y 8261446203.



« El Porvenir/ Ignacio González »