banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen 3 por robo


Publicación:10-12-2019
++--

El robo con violencia fue reportado a las 8:50 horas en el centro nocturno denominado Desextres ubicado sobre Calzada Madero y Joaquín G. Leal

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a tres presuntos ladrones armados, quienes despojaron a dos trasnochadores de sus pertenencias, al interior de un antro de vicio en Monterrey.

El robo con violencia fue reportado a las 8:50 horas en el centro nocturno denominado Desextres ubicado sobre Calzada Madero y Joaquín G. Leal, en el primer cuadro de la ciudad.

Fueron dos afectados quienes salieron del mismo, percatándose de la presencia de los policías estatales, a quienes les manifestaron del hurto del cual fueron objeto.

Los afectados llevaron a los elementos de la corporación policiaca estatal, hasta donde se encontraban los presuntos delincuentes, al interior del antro de vicio.

Ahí fueron detenidos Hernán N. de 41 y Juan N. y Adrián N. de 29 años de edad cada uno de ellos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Los oficiales estatales al realizarles una inspección, les hallaron el producto del robo, además de un arma de fuego con un cartucho y un cuchillo, con el cual amagaron a los afectados.

De acuerdo con la fuente los afectados se divertían en el mismo antro de vicio, cuando fueron sometidos por los ahora detenidos, despojándolos de sus pertenencias.

Tras salir del bar y ver la presencia policíaca, los afectados dieron pronto aviso a los policías de Fuerza Civil, quienes lograron detener a los responsables del robo.



« El Porvenir/ Andrés Villalobos »