banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan encobijado en Escobedo


Publicación:10-12-2019
++--

Los hechos fueron reportados a las 13:59 horas en la calle Unidad Ecológica número 203, en la colonia La Unidad

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición cubierto con una cobija y ramas, fue localizado en el patio de un domicilio, en Escobedo.

Los hechos fueron reportados a las 13:59 horas en la calle Unidad Ecológica número 203, en la colonia La Unidad, en el citado municipio.

Fueron elementos de la Policía de Escobedo, quienes recibieron el reporte de una persona sin vida en el patio de una casa, ubicada en la colonia antes señalada.

De manera inmediata los uniformados se dirigieron al cruce de las calles Unidad Ecológica y Unidad Técnica, donde al percatarse de la persona sin vida, cerraron las calles.

Una fuente allegada a los hechos, mencionó que el occiso es un hombre del cual no se pudo determinar la edad debido al avanzado estado de descomposición, quien se encontraba tapado con un cobertor negro y ramas.

La fuente señaló que el ahora occiso estaba en la parte trasera del domicilio, y hasta el momento se ignoraban las causas del deceso, por lo que esperarían el resultado de la autopsia.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar de los hechos, quienes iniciaron con las investigaciones del caso, entrevistándose con vecinos del sector.

Elementos del departamento de servicios periciales acudieron a la escena del crimen, donde recogieron evidencias que los pudiera ayudar en las indagatorias.

HALLAN RESTOS HUMANOS EN MINA.

Agentes de la Policía Ministerial se encuentran indagando los restos humanos hallados al interior de un rancho en Mina, por un trabajador.

El reporte a las autoridades fue dado a las 23:50 horas sobre el kilómetro 55 en el centro del mencionado municipio, localizado al norte del estado.

De acuerdo con la información proporcionada por una fuente, un empleado del rancho El Cuatro, se encontraba caminando cuando localizó los restos humanos y ropa.

El trabajador dio aviso al dueño del rancho y este a su vez a las autoridades, quienes al llegar iniciaron las investigaciones del caso.

Agentes ministeriales, de Guardia Nacional y Fuerza Civil arribaron al sitio del hallazgo de los restos humanos, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Los ministeriales interrogaron a los trabajadores y dueño del rancho, para saber si alguien de ahí mismo, se encontraba desaparecido.



« El Porvenir/ Andrés Villalobos »