banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen con dinero, pistola y camioneta blindada


Publicación:10-12-2019
++--

Tres hombres fueron detenidos con siete paquetes de dinero.

Monterrey, N.L.-Tres hombres fueron detenidos con siete paquetes de dinero, un arma de fuego y una camioneta con vidrios blindados, cuando trataron de evadir a policías de Guadalupe.

Las personas detenidas fueron identificadas como Pedro, de 33, Néstor, de 20; y José, de 70 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, con sede en Escobedo.

De acuerdo con una ficha emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del Guadalupe, la detención ocurrió la tarde del lunes en las Avenidas Plutarco Elías Calles y López Mateos, en la Colonia 21 de Enero.

Se dijo que los tres amigos se desplazaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee color gris, con matrícula SXT-9884, por las avenidas antes mencionadas.

Al momento de ver la presencia policial, trataron de evadir a los uniformados, por lo que fueron seguidos hasta lograr que detuvieran la marcha.

De manera inmediata los tripulantes de la camioneta fueron sometidos por los policías y al realizarles una revisión, les fue localizado un revolver con cinco cartuchos hábiles.

Asimismo, entre las pertenencias de los ahora detenidos hallaron, siete paquetes en los cuales contenía dinero en efectivo, observándose que era de 500 y 20 pesos.

De manera inmediata se formó un operativo para el traslado de los hombres, el dinero asegurado y la camioneta que contaba con blindaje en los vidrios.

  



« Redacción »