banner edicion impresa

Local Estado


Inaugura César Garza subestación de Policía


Publicación:10-12-2019
++--

Inaugura César Garza subestación de Policía

En busca de brindar una pronta atención a los llamados de auxilio en el poblado de Huinalá, César Garza Villarreal inauguró una Subestación de Policía, mediante la que se tendrá una mejor seguridad en el sector.

El ejecutivo municipal destacó que la seguridad es una de las prioridades de su Gobierno, por lo que la nueva delegación brindará servicio las 24 horas del día para dar atención inmediata.

“El tema de la seguridad es complejo, vamos a empezar por abrir esta delegación que nos va a dar seguridad pública 24 horas al día, que no solo tengamos esto, sino que tengamos una unidad permanentemente aquí”, dijo.

“La prioridad dentro del Gobierno es la seguridad, uno de los compromisos fue poner una subestación de seguridad que permita tener las 24 horas del día quien los auxilie, quien los apoye”, agregó.

Garza Villarreal señaló que con la Guardia de Proximidad los habitantes de Huinalá; una de las cinco cabeceras municipales de Apodaca, tendrán vigilancia permanente, esto, en compañía del Secretario de Seguridad Pública, Víctor Manuel  Navarro Ortiz.

“Huinalá es un lugar fundacional de Apodaca, es una de las cabeceras de fundación de nuestra ciudad, merece ser tratado como tal porque aquí es la fundación de Apodaca”, comentó.

El edil apodaquense dio a conocer que en la Subestación también se instalará una delegación del CODE para que la gente que necesite poner una denuncia ante el Ministerio Público, no tenga que trasladarse hasta el centro de la Ciudad.



« Redacción »