banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se despide ‘El Diente’ del Porto Alegre


Publicación:10-12-2019
++--

Con la negociación hecha, el jugador sudamericano que rechazó la primera de las ofertas que hizo el equipo felino, llegaría el 13 de diciembre a tierras regias

Hizo, en su último día como jugador del Internacional de Porto Alegre, una emotiva despedida y hoy, Tigres ya espera con verdadera ansia la presencia del uruguayo Nicolás “El Diente” López.

Con la negociación hecha, el jugador sudamericano que rechazó la primera de las ofertas que hizo el equipo felino, llegaría el 13 de diciembre a tierras regias.

EL MENSAJE

Esto fue lo que manifestó el ariete charrúa, a manera de despedida del Club brasileño Inter de Porto Alegre.

Lo hizo vía redes sociales, específicamente por Instagram.

“Hoy llega el fin de un ciclo muy especial e importante de mi vida. Hoy me despido de este gigante llamado Internacional”, detalló López en sus primeras líneas.

“Llegué en un momento delicado para el club y tuve el privilegio de poder ayudar a regresar al Inter a nivel de protagonista de futbol”, de esa forma culminó su emotivo mensaje.

Nicolás López, cotizado en 3 millones de euros, estaría por firmar por 4 años con los Tigres de la UANL.

Esperado el 13 de este mes, “El Diente” sería sometido a la realización de exámenes médicos y físicos.

De seguir con la misma plantilla, sin salida de sus delanteros, el estratega Ricardo “Tuca” Ferretti tendría en su plantilla al siguiente elenco de atacantes.

André-Pierre Gignac, Enner Valencia, Eduardo Vargas, Luis Quiñones, JürgenDamm, Javier Aquino.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »