banner edicion impresa

Deportes Rayados


Celso Ortiz regresa a entrenar con Rayados


Publicación:11-12-2019
++--

El paraguayo se recuperó de su lesión y entrenó con el equipo, Janssen no, debido a una molestia en el aductor derecho que lo dejará fuera del Mundial de Clubes

A pesar de que el holandés Vincent Janssen, futbolista sensación y goleador del equipo en las últimas semanas no podrá tener participación con el plantel en este Mundial de Clubes, una de las buenas noticias para la Pandilla es el regreso a las prácticas de Celso Ortiz.

El paraguayo aquejó una molestia en el juego de Semifinales allá en Aguascalientes en contra del Necaxa, por lo cual tuvo que abandonar este compromiso y su participación quedó en duda para el Mundial de Clubes.

Afortunadamente para Antonio Mohamed y compañía, el paraguayo sí tendrá actividad en este torneo. Esto debido a que ya entrenó al parejo del plantel y por esta situación el mediocampista arrancará como titular con el cuadro albiazul el próximo sábado a las 11:30 tiempo de México cuando debuten en el Mundial de Clubes.

Después de que el domingo y el pasado lunes los jugadores no hicieran entrenamientos, hoy el plantel regresó a las prácticas e incluso lo hizo haciendo futbol, todo esto llevado a cabo en el Estadio Grand Hamad.

Se espera que el miércoles en el partido entre Al Sadd e Hienghène Sport, posibles rivales del Monterrey el día sábado, esté el cuerpo técnico del equipo presenciando a ambas instituciones, ya que una de ellas terminará siendo quien enfrente el fin de semana a la escuadra de Antonio Mohamed.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »