banner edicion impresa

Deportes Rayados


Destaca Funes virtudes de Janssen


Publicación:11-12-2019
++--

Rogelio Funes Mori destacó las cualidades de Vincent Janssen, quien, por lesión, no tendrá actividad en este Mundial de Clubes

Aunque el holandés Vincent Janssen no podrá jugar con el Monterrey este Mundial de Clubes debido a una lesión en el aductor izquierdo, Rogelio Funes Mori, goleador de la Pandilla, resaltó la calidad del holandés y lo definió como un animal.

"No es fácil el futbol mexicano, hay muchas cosas de por medio. Él físicamente es un animal y se los lleva a todos por delante, es importante para él y el equipo".

La competencia interna entre Funes Mori y Janssen es un fiel reflejo de la gran calidad que hay en el equipo, por lo que el argentino enfatizó en la buena relación que tiene con el holandés y se mostró feliz por la regularidad que ha mostrado el europeo en estas últimas semanas.

"Hasta hablamos en turco porque él jugó en Turquía y yo. Es muy buena la relación, el chico es espectacular, es un gran ser humano, donde quiere aprender y hacer las cosas bien y le están saliendo”.

Aunque Rayados podría verse mermado en su rendimiento en cuanto a juego por la baja obligada de Vincent Janssen, Funes Mori fue tajante en el gran plantel que existe en el Monterrey, por lo que no existen excusas para tener un buen resultado en el debut del equipo el próximo sábado.

"El equipo no sólo depende de un jugador, todos son importantes, me tocó estar afuera por lesión y Vincent lo hizo de manera brillante. En cualquier momento les puede tocar jugar y tienen que rendir, esperemos seguir así en el primer partido del Mundial", finalizó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »