banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cuerpo calcinado


Publicación:11-12-2019
++--

El macabro hallazgo fue realizado por un pepenador que buscaba botes de aluminio en la zona y se topó con el cuerpo aún humeando

La campaña de terror implementada por un grupo de la Delincuencia Organizada en el estado, continua dejando una ola sangrienta, ahora fue localizado el cuerpo calcinado de una persona en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

El macabro hallazgo fue realizado por un pepenador que buscaba botes de aluminio en la zona y se topó con el cuerpo aún humeando.

Las autoridades están indagando si pudiera tratare de los restos de un joven, que desapareció desde el pasado domingo, que salió a ver a su novia en este sector.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que todo parece indicar que se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino, pero esperan los estudios periciales, debido a que el cuerpo estaba muy dañado.

El reporte fue recibido alrededor de las 9:00 horas de este martes,  en una brecha cercana al cruce de las calles Misión de Murcia y Misión de Valencia, en la Colonia Real de Palmas.

El testigo dijo que estaba caminando entre la brecha que conduce a la colonia Campestre Portal de Zuazua.

Dijo que en esta zona en la noche se reúnen personas a consumir grandes cantidad de cerveza, por lo cual, acude muy temprano para recolectar las latas y en ocasiones, hasta carteras que dejan tiradas los fiesteros.

El hombre dijo que le llamó la atención una pequeña columna de humo que se apreciaba a lo lejos.

Cuando se acercó al sitio, se percató que se trataba al parecer de un animal calcinado, pero vio que tenía forma humana y se asustó.

Explicó que corrió hasta la carretera que conduce a Zuazua, donde le pidió a un taxista que llamara a las autoridades por medio de su teléfono móvil.

El cuerpo, estaba entre dos torres de alta tensión y le colocaron algunas ramas, para que pudiera incinerarse rápidamente.
La zona fue acordonada por el despliegue de policías municipales, de Fuerza Civil y ministeriales, así como de peritos, quienes iniciaron las investigaciones del caso.



« El Porvenir / Sergio Castillo »