banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Patricia Reyes Spídola participa en ejercicio actoral de 24 horas


Publicación:11-12-2019
++--

La actriz Patricia Reyes Spíndola, que se une a esta causa por primera vez, dijo en el acto que estaba muy entusiasmada con este proyecto

El elenco de actrices y actores que participarán en la sexta edición de The 24 Hours México fue anunciado; se trata de un concepto en el que dramaturgos, directores y actores se juntan para jugar “play” y crear un espectáculo teatral que se representará un solo día, el 18 de la diciembre próximo.

En conferencia de prensa se dieron a conocer los nombres de quienes estarán presentes en este ejercicio teatral, entre los que destacan Patricia Reyes Spíndola, Alejandra Ley, Irán Castillo, Tiaré Escanda, Arturo Barba, Mauricio Islas, Aldo Escalante y Alejandro Puente, entre otros.

El encuentro se realizará por tercera vez en el Centro Cultural Helénico y este año lo que se recaude será para apoyar a pacientes del Instituto Nacional de Cancerología. El concepto que se realiza en México consiste en montar seis obras cortas, que se escriben, ensayan y presentan en un lapso de 24 horas, en una única función.

La actriz Patricia Reyes Spíndola, que se une a esta causa por primera vez, dijo en el acto que estaba muy entusiasmada con este proyecto. “Primero porque está vinculada a una causa tan importante como ayudar a la gente con cáncer. Yo soy una sobreviviente de este mal”, comentó.

"Además, después de más de 40 años de carrera esto es algo nuevo, es un reto divertido, un 'tour de force' que es un lujo para cualquier actor. Todos los actores deberíamos tener alguna vez esta experiencia”, aseguró la protagonista de la película Los motivos de Luz.

Para la directora Carmen Romero, este ejercicio teatral es como subirse en paracaídas y aventarse. "Es emocionante y sobre todo que se hace por una causa muy importante".



« Notimex »