banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Habrá partidos de GL en CDMX en 2020


Publicación:11-12-2019

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

El anuncio oficial se hizo a través de la cuenta oficial de las Mayores

El mejor beisbol del mundo regresará a nuestro país y ahora será la Ciudad de México quienes acojan dos partidos de la MLB.

Los equipos que jugarán en la Ciudad de México serán los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona, novenas que se verán las caras en el nuevo Estadio de los Diablos Rojos los días 18 y 19 de abril del año entrante.

El Estadio Alfredo Harp Helú será el recinto en el que se llevará a cabo estos partidos de estas instituciones de la Major League Beisbol, quienes para ese entonces seguramente tendrán rosters competitivos y darán dos duelos emocionantes durante las nueve entradas pertenecientes a ambos cotejos.

Fue la MLB a través de su cuenta oficial de Twitter quien confirmó esta noticia, por lo cual ya podemos darla como un hecho y saber que el próximo año tendremos partidos del mejor beisbol del mundo en nuestro país.

“¡Ciudad de México! Nos veremos en el 2020, por primera vez durante una temporada regular de #LasMayores, informaron.

Ahora la capital de nuestro país será la sede de este magno evento, como en anteriores ocasiones lo fue la Ciudad de Monterrey en los años 2018 y 2019.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »